Vistas de página en total

sábado, 17 de noviembre de 2012

VIVA LAS VEGAS


VIVA LAS VEGAS

Hey Blackjack dealer!
Come on, hit me man!

Bright lights city gonna set my soul
Gonna set my soul on fire
I got a whole lotta money that's ready to burn
So get those stakes up high
There's a thousand pretty women just waitin' out there
They're all livin' just the devil may care
And I'm just a devil with love to spare
So viva Las Vegas
Viva Las Vegas

How I wish that there were more than 24 hours in a day
Even if there were 40 more
I wouldn't sleep a minute away
There's Blackjack, Poker, and a Roulette wheel
A fortune won and lost on every deal
All you need is money and nerves of steel
Viva Las Vegas
Viva Las Vegas

Well, viva Las Vegas with the neon flashing
And your one-armed bandits crashing
All your hopes down the drain
Yeah, viva Las Vegas turning day into night time                
Turning night into day time                                                  
If you seen it once you'll never be the same again

Johnny I'm going to the crap table, to throw some dice
Ah come on sweet sugar
Ah come on give it to me baby
Just real nice

I'm gonna keep on the run
I'm gonna have me some fun
If it costs me my very last dime
If I wind up broke, well                                                      
I'll always remember that I had me a swinging time
I'm gonna give it everything I got
Lady Luck won't you let the dice stay hot
Let me shoot the seven with every shot
Viva Las Vegas
Viva Las Vegas
Viva Las Vegas
Viva, viva Las Vegas
Busted!

Hey man, you going anywhere near Vegas, do you?
Drive back home



VIVA LAS VEGAS

¡Oye, crupier del Blackjack!
¡Vamos, reparte, hombre!

La ciudad de las luces va a dejar mi alma
Va a dejar mi alma en llamas
Tengo un montón dinero y está listo para quemar
Así que subid las apuestas
Hay miles de mujeres hermosas esperando allí fuera
Todas viven de manera temeraria
Y yo soy un temerario con amor de sobra
Viva Las Vegas
Viva Las Vegas

Como desearía que hubiera más de 24 horas en un día
Pero aunque hubiera cuarenta más
No dormiría ni solo un minuto
Tenemos Blackjack, Póker y una Ruleta
Una fortuna ganada y perdida en cada partida
Todo lo que necesitas es dinero y nervios de acero
Viva Las Vegas
Viva Las Vegas

Viva Las Vegas con el neón parpadeando
Y las máquinas tragaperras tirando
Tus esperanzas por el desagüe
Sí, viva Las Vegas que convierte el día en noche
Y convierte la noche en día
Si la has visto una vez nunca volverás a ser el mismo

Johnny me voy a la mesa de juego, a tirar unos dados
Ah vamos muñeca
Ah vamos, sácalo pequeña
Fantástico

Voy a seguir jugando
Voy a divertirme un rato
Si me cuesta hasta el último céntimo
Si termino en bancarrota
Siempre recordaré que lo pasé en grande
Voy a jugarme todo lo que tengo
Dama de la Fortuna caliéntame los dados
Haz que saque un siete en cada tirada
Viva Las Vegas
Viva Las Vegas
Viva Las Vegas
Viva, viva Las Vegas
¡Arruinado!

Oye tío, ¿vas a algún sitio cerca de las Vegas?
Llévame a casa




* Escrita por Doc Pomus y Mort Shuman, y publicada como single por Elvis Presley en 1963. Ha sido interpretada por Bruce Springsteen en varias ocasiones desde 1993, y la grabó en el One On One Studio, de North Hollywood, CA, entre el 13 y el 14 de septiembre de 1989. Esta versión de estudio aparece en el tercer CD de The Essential Bruce Springsteen.







2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario