Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TWO FACES


TWO FACES

I met a girl and we ran away
I swore I'd make her happy every day
And how I made her cry
Two faces have I

Sometimes mister I feel sunny and wild
Lord I love to see my baby smile
Then dark clouds come rolling by
Two faces have I

One that laughs one that cries
One says hello one says goodbye
One does things I don't understand
Makes me feel like half a man

At night I get down on my knees and pray
Our love will make that other man go away
But he'll never say goodbye
Two faces have I

Last night as I kissed you 'neath the willow tree
He swore he'd take your love away from me
He said our life was just a lie
And two faces have I

Well go ahead and let him try


DOS CARAS

Junto a ella huimos de aquí
Juré que todos los días la haría feliz
Pero como la hice llorar
Dos caras enseño

A veces me siento muy alegre y salvaje
Me encanta ver a mi chica sonreír
Entonces las nubes negras aparecen
Dos caras enseño

Una que ríe, una que llora
Una dice hola, una dice adiós
Una hace cosas que no comprendo
Hace sentirme medio hombre

De noche me pongo de rodillas y suplico
Que nuestro amor ahuyente al otro hombre
Pero ya nunca dirá adiós
Dos caras enseño

La otra noche mientras te besaba bajo el sauce
Me juró que se llevaría tu amor lejos de mí
Dijo que nuestra vida era una mentira
Y que dos caras enseño

Sigue adelante y deja que lo intente






1988



Versión al piano - 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario