Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

LONESOME DAY


LONESOME DAY

Once I thought I knew
Everything I needed to know about you
Your sweet whisper, your tender touch
But I didn't really know that much
Joke's on me, it's gonna be okay
If I can just get through this lonesome day

Hell's brewin', dark sun's on the rise
This storm'll blow through by and by
House is on fire, Viper's in the grass
A little revenge and this too shall pass
This too shall pass, I'm gonna pray
Right now all I got's this lonesome day

CHORUS
It's allright, it’s allright, it’s allright
It's allright, it’s allright, it’s allright
It's allright, it’s allright, it’s allright

Better ask questions before you shoot
Deceit and betrayals bitter fruit
It's hard to swallow, come time to pay
That taste on your tongue don't easily slip away
Let kingdom come I'm gonna find my way
Through this lonesome day

CHORUS


DÍA DESOLADO

Una vez pensé que sabía
Todo lo que necesitaba saber de ti
Tu dulce susurro, tu tierna caricia
Pero en realidad no sabía tanto
Se burlaron de mí, pero estaré bien
Si consigo superar este día desolado

El infierno hierve, un oscuro sol se alza
Esta tormenta lo barrerá todo a su paso
La casa en llamas, la víbora en la hierba
Una pequeña venganza y esto se olvidará
Esto se olvidará, lo voy a implorar
Ahora lo único que tengo es este día desolado

CORO
Está bien, está bien, está bien
Está bien, está bien, está bien
Está bien, está bien, está bien

Mejor que preguntes antes de disparar
Engaño y traición son fruta amarga
Difícil de tragar, llegada la hora de pagar
Ese sabor en tu lengua no se olvida fácilmente
Comience el reino, yo encontraré el camino
Superando este día desolado

CORO



2002




David Letterman Show




Versión acústica - 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario