Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

FIRE


FIRE

I'm driving in my car, I turn on the radio
I'm pulling you close, you just say no
You say you don't like it
But girl I know you're a liar
'Cause when we kiss
Fire

Late at night I'm takin' you home
I say I wanna stay
You say you wanna be alone
You say you don't love me
Girl you can't hide your desire
'Cause when we kiss
Fire

You had a hold on me, right from the start
A grip so tight I couldn't tear it apart
My nerves all jumpin' actin' like a fool
Well your kisses they burn but your heart stays cool

Romeo and Juliet, Samson and Delilah
Baby you can bet their love they didn't deny
Your words say split but your words they lie
'Cause when we kiss
Fire
Burnin' in my soul, it's out of control

FUEGO

Conduciendo en mi coche, enciendo la radio
Te acerco hacia mí, tú me dices ‘No’
Dices que no te gusta
Pero yo sé que es mentira
Porque al besarnos
Fuego

Entrada la noche, te acompaño a casa
Te pido quedarme
Tú dices que quieres estar sola
Tú dices que no me amas
Pero no puedes ocultar tu deseo
Porque al besarnos
Fuego

Me tuviste hechizado, desde la primera vez
Un lazo tan fuerte que no pude romper
Todos mis nervios saltan enloquecidos
Tus besos arden, pero tu corazón continúa frío

Romeo y Julieta, Sansón y Dalila
Cariño, puedes apostar a que su amor no negaron
Tus palabras dicen ‘Largo’, tus palabras mienten
Porque al besarnos
Fuego
Ardiendo en mi alma, está sin control



1986




Versión 'The Promise'




1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario