Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

VALENTINE'S DAY


VALENTINE'S DAY

I'm driving a big lazy car
Rushin' up the highway in the dark
I got one hand steady on the wheel
And one hand's tremblin' over my heart

It's pounding baby
Like it's gonna bust right on through
And it ain't gonna stop
Till I'm alone again with you

A friend of mine became a father last night
When we spoke in his voice I could hear the light
Of the skies and the rivers the timberwolf in the pines
And that great jukebox out on Route 39

They say he travels fastest who travels alone
But tonight I miss my girl mister
Tonight I miss my home

Is it the sound of the leaves
Left blown by the wayside
That’s got me out here
On this spooky old highway tonight

Is it the cry of the river
With the moonlight shining through
That ain't what scares me baby
What scares me is losing you

They say if you die in your dreams
You really die in your bed
But honey last night I dreamed
My eyes rolled straight back in my head

And God's light came shinin' on through
I woke up in the darkness scared
And breathin' and born anew

It wasn't the cold river bottom
I felt rushing over me

It wasn't the bitterness of a dream
That didn't come true

It wasn't the wind in the grey fields
I felt rushing through my arms

No, no baby, it was you

So hold me close honey
Say you're forever mine
And tell me you'll be my lonely valentine


DÍA DE SAN VALENTÍN

Voy en un coche perezoso
Recorriendo la autopista en la noche
Llevo una mano firme en el volante
Y la otra temblando sobre mi corazón

Está latiendo, nena
Como si fuera a estallar ahora mismo
Y que no vaya a parar
Hasta que esté a solas contigo

Un amigo mío ha sido padre la pasada noche
Cuando hablamos, en su voz pude escuchar la luz
De los cielos y de los ríos, y del lobo gris en los pinos
Y de aquella gran jukebox en la Route 39

Dicen que viaja más rápido quien viaja solo
Pero esta noche añoro a mi chica
Esta noche añoro mi hogar

¿Es el sonido de las hojas
Corriendo por la cuneta
Lo que me retiene
En esta tétrica autopista esta noche?

¿Es el llanto del río
Con la luz de la luna resplandeciente?
Eso no es lo que me asusta, cariño
Lo que me asusta es perderte

Dicen que si mueres es tus sueños
Realmente mueres en tu cama
Pero, cariño, la pasada noche soñé
Que mis ojos rodaban detrás de mi cabeza

Y la luz de Dios apareció resplandeciente
Desperté en la oscuridad asustado
Y respirando y renacido

No era el frío lecho de un río
Corriendo sobre mí

No era la amargura de un sueño
Que no se cumplía

No era el viento entre campos tristes
Corriendo entre mis brazos

No, no, querida, eras tú

Abrázame fuerte, cariño
Di que serás siempre mía
Y dime que serás mi enamorada solitaria







Versión al piano - 2005




Ensayos gira 1988


No hay comentarios:

Publicar un comentario