Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

HAPPY


HAPPY

Some need gold and some need diamond rings
Or a drug to take away the pain that living brings
A promise of a better world to come
When whatever here is done

I don't need that sky of blue
All I know's since I found you

I'm happy when I'm in your arms
Happy, darling, come the dark
Happy when I taste your kiss
I'm happy in a love like this

There's a house upon a distant hill
Where you can hear the laughter of children ring
Guardian angels, they watch from above
Watching over the love that they bring

But at night I feel the darkness near
I awake and I find you near

I'm happy with you in my arms
I'm happy with you in my heart
Happy when I tatse your kiss
I'm happy in love like this

In a world of doubt and fear
I wake at night and reach to find you near
Lost in a dream, you caught me as I fell
I want more than just a dream to tell

We're born in this world, darling, with few days
And trouble never far behind
Man and woman circle each other in a cage
A cage that's been handed down the line

Lost and running 'neath a million dead stars
Tonight let's shed our skins and slip these bars

Happy in each other's arms
Happy, baby, come the dark
Happy in each other's kiss
I'm happy in a love like this


FELIZ

Algunos necesitan oro y otros, anillos de diamantes
O una droga para alejar el dolor que conlleva vivir
Una promesa de un mundo mejor por venir
Cuando esto de aquí termine


No necesito ese cielo azul
Sé que desde que te encontré

Soy feliz cuando estoy en tus brazos
Feliz, cariño, al llegar la oscuridad
Feliz, cuando saboreo tu beso
Soy feliz en un amor así

Hay una casa sobre una lejana colina
Donde puedes oír el eco de las risas de los niños
Ángeles de la guarda, vigilan desde arriba
Vigilando el amor que ellos nos traen

Pero de noche siento la oscuridad cercana
Despierto y te encuentro a mi lado

Soy feliz contigo en mis brazos
Soy feliz contigo en mi corazón
Feliz cuando saboreo tu beso
Soy feliz en un amor así

En un mundo de duda y miedo
Despierto de noche y deseo encontrarte a mi lado
Perdido en un sueño, me salvaste de la caída
Quiero más que simple un sueño por contar

Llegamos a este mundo, cariño, con poco tiempo
Y los problemas siempre acechan
Hombre y mujer se cercan entre sí en una jaula
Una jaula que ha sido heredada por la historia

Perdidos y huyendo bajo un millón de estrellas muertas
Esta noche, mudemos esta piel y eludamos los barrotes

Felices, entre los brazos del otro
Felices, cariño, al llegar la oscuridad
Felices, entre los besos del otro
Soy feliz en un amor así




No hay comentarios:

Publicar un comentario