Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

BABY DOLL

BABY DOLL

Whoa baby doll
They tried to tell me you were deaf and dumb
But I knew they were wrong
You were just a silent one
Oh baby doll
They tried to tell me you could not feel
But I found out they tried to conceal
From you, that you were warm
Well they brought you in to this laboratory
And tried to give you the show and tell
They want to hear you say that you were sorry
And then they told you, that you were conceived in hell
But baby doll you knew, you knew that wasn't true
You knew that it was them, it was a gift

Oh baby doll
It was so hard to know you
I could not tell you I couldn't show you
But I didn't have to 'cause you already knew
Oh baby doll
We had to see by touching hands
We had to dance to a silent band
And you surprised me being so graceful
I know you can't hear these songs I sing
But then they're more for me than they are for you
Because you don't need these songs
Babe well I got news
Yeah you knew the first time that I held you
Baby didn't have to hear "I love you"
                                                                           

Whoa baby doll
They tried to tell you were deaf and dumb
But I knew that they were wrong
And you were just the lonely one


  
BABY DOLL

Baby Doll
Intentaron decirme que eras sorda y muda
Pero sabía que se equivocaban
Simplemente eras silenciosa
Baby Doll
Intentaron decirme que eras insensible
Pero descubrí que intentaban ocultarte
A ti, que eras apasionada
Te trasladaron a este laboratorio
Y trataron de darte entendimiento y habla
Querían oírte decir que lo lamentabas
Y después te dijeron que fuiste concebida en el infierno
Pero Baby Doll, tú lo sabías, sabías que no era cierto
Sabías que eran ellos, eso era un regalo

Baby Doll
Era tan difícil conocerte
No podía explicarte lo que no podía mostrarte
Pero no tuve que hacerlo porque tú ya lo sabías
Baby Doll
Teníamos que vernos con caricias
Teníamos que bailar con una banda en silencio
Y me sorprendiste con tu elegancia
Sé que no puedes oír estas canciones que canto
Pero significan más para mí que incluso para ti
Porque tú no necesitas estas canciones
Cariño, tengo noticias
Lo supiste la primera vez que te abracé
No necesitabas oír ‘te quiero’

Baby Doll
Intentaron decirme que estabas sorda y muda
Pero sabía que se equivocaban
Simplemente eras solitaria


Grabada en el Pocketful Of Tunes Studio, New York City, NY entre Mayo y Junio de 1972, durante lo que se conoce como Laurel Canyon demos sessions. Aparecía más tarde en el semi-legal ‘Before The Fame’. Existe una versión alternativa.
Conmovedora canción que explora un amor que no necesita palabras, un amor que no puede explicarse. Cuando alguien debe vivir bajo las leyes impuestas por la sociedad sobre su persona, el explorador descubre un ser mucho más interesante, un ser que valora el esfuerzo de amar. Esencialmente, una canción sobre un marginado, quizá Bruce proyecta una visión de sí mismo en la persona de Baby Doll. Melodía preciosa. La forma de interpretarla recuerda mucho al joven Neil Young.



No hay comentarios:

Publicar un comentario