Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

PONY BOY


PONY BOY

Pony boy pony boy
Won't you be my pony boy
Giddy-up giddy-up giddy-up whoa
My pony boy

Ride with me ride with me
Won't you take a ride with me
Underneath the starry sky
My pony boy

O'er the hills and through the trees
We'll go ridin' you and me
Giddy-up giddy-up giddy-away
My pony boy

Down into the valley deep
'Neath the eaves we will sleep
Sky of dreams up above
My pony boy


PEQUEÑO PONY

Pequeño pony, pequeño pony
¿Querrás ser mi pequeño pony?
¡Arre!, ¡Arre!, ¡Arre!, ¡Sooo!
Mi pequeño pony

Cabalga conmigo, cabalga conmigo
¿Querrás salir a cabalgar conmigo?
Debajo del cielo estrellado
Mi pequeño pony

Sobre las colinas y entre los árboles
Cabalgaremos tú y yo
¡Arre!, ¡Arre!, ¡Adelante!
Mi pequeño pony

En la cuenca del valle
Bajo el refugio dormiremos
Un cielo de sueños encima
Mi pequeño pony






1992




1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario