Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

LUCKY MAN


LUCKY MAN

Running down the highway half past eleven
Waitin' for my odometer to roll straight sevens
I'm a lucky man

I went to see the gypsy the other night
She looked in my palm looked me in the eye
Said you're a lucky man

Some folks got fortune some got eyes of blue
What you got will always see you through
You're a lucky man

Pa went from the army to the factory
To the killing yard
I make my living with my hands
Behind the wheel of this car
I'm a lucky man

Messin' with me man wouldn't be wise
Roll them dice son… ah snake eyes
I'm a lucky man

Had a girl in Calgary I gave her up
Man that love thing was messin' with my luck
I'm a lucky man

I'll wake up tomorrow morning in another state
Kiss me now baby before it's too late
If you wanna kiss a lucky man

I don't miss no girl
I don't miss no home
He travels fastest who travels alone
He's a lucky man

A man with the world in the palm of his hands

HOMBRE AFORTUNADO

Corriendo por la autopista a las once y media
Espero a que mi cuentakilómetros saque sietes
Soy un hombre afortunado

Visité a la gitana la otra noche
Leyó en mis manos, leyó en mis ojos
Dijo: "Eres un hombre afortunado"

Algunos tienen fortuna, algunos, ojos azules
Lo que tú tienes te sacará de apuros
Eres un hombre afortunado

Papá pasó del ejército a la fábrica
Y al matadero
Yo me gano la vida con mis manos
Detrás del volante de este coche
Soy un hombre afortunado

Meterse conmigo no sería prudente
Tira esos dados, hijo... ¡ah, ojos de serpiente!
Soy un hombre afortunado

Tenía una chica en Calgary a la que dejé
Porque eso del amor me fastidiaba la suerte
Soy un hombre afortunado

Me despertaré mañana temprano en otro estado
Bésame ahora, antes de que sea tarde
Si quieres besar a un hombre afortunado

No añoro una chica
No añoro un hogar
Viaja más rápido quien viaja solo
Es un hombre afortunado

Un hombre con el mundo en la palma de su mano


No hay comentarios:

Publicar un comentario