Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

WAITIN' ON A SUNNY DAY


WAITIN' ON A SUNNY DAY

It's rainin' but there ain't a cloud in the sky
Must of been a tear from your eye
Everything'll be okay
Funny, though I felt a sweet summer breeze
Must of been your sighin' so deep
Don't worry we're gonna find a way

CHORUS
I'm waitin', waitin' on a sunny day
Gonna chase the clouds away
Waitin' on a sunny day

Without you, I'm workin' with the rain fallin' down
I'm half a party in a one dog town
I need to chase these blues away
Without you, I'm a drummer girl that can't keep a beat
An ice cream truck on a deserted street
I hope that you're coming to stay

CHORUS

Hard times, baby well they come to us all
Sure as the tickin' of the clock on the wall
Sure as the turnin' of the night into day
Your smile girl, brings the mornin' light to my eyes
Lifts away the blues when I rise
I hope that you're coming to stay

CHORUS

ESPERANDO UN DÍA DE SOL

Está lloviendo, pero no hay ni una nube en el cielo
Debió ser una lágrima caída de tus ojos
Todo va a salir bien
Curioso, pensé sentir una dulce brisa de verano
Debiste ser tú suspirando profundamente
No te preocupes, encontraremos un camino

CORO
Estoy esperando, esperando un día de sol
Que disipe estas nubes de aquí
Esperando un día de sol

Sin ti, estoy trabajando bajo la lluvia que cae
Soy media fiesta en una ciudad de perros
Te necesito para disipar la tristeza de aquí
Sin ti, soy un batería, chica, que ha perdido el compás
Un carrito de helados en una calle desierta
Espero que vengas para quedarte

CORO

Tiempos duros, chica, pero lo son para todos
Tan cierto como el tic-tac del reloj en la pared
Tan cierto como que la noche da paso al día
Tu sonrisa, chica, trae la luz de la mañana a mis ojos
Borra la tristeza al levantarme
Espero que vengas para quedarte

CORO


2002




Versión acústica 'Storytellers'

No hay comentarios:

Publicar un comentario