Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

WALK LIKE A MAN


WALK LIKE A MAN

I remember how rough your hand felt on mine
On my wedding day
And the tears cried on my shoulder
I couldn't turn away

Well so much has happened to me
That I don't understand
All I can think of is being five years old
Following behind you at the beach
Tracing your footprints in the sand
Trying to walk like a man

By Our Lady Of The Roses
We lived in the shadow of the elms
I remember ma draggin' me and my sister
Up the street to the church
Whenever she heard those wedding bells

Well would they ever look so happy again
The handsome groom and his bride
As they stepped into that long black limousine
For their mystery ride

Well tonight you step away from me
And alone at the alter I stand
And as I watch my bride coming down the aisle
I pray for the strength to walk like a man

Well now the years have gone and I've grown
From that seed you've sown
But I didn't think there'd be so many steps
I'd have to learn on my own

Well I was young and I didn't know what to do
When I saw your best steps stolen away from you
Now I'll do what I can
I'll walk like a man

And I'll keep on walkin'



ANDAR COMO UN HOMBRE

Recuerdo lo áspera que noté tu mano sobre la mía
El día de mi boda
Y las lágrimas caídas en mi hombro
Sin poderme girar

Pero tantas cosas me han pasado
Que no comprendo
No dejo de pensar cuando tenía cinco años
Mientras te perseguía por la playa
Siguiendo tus pisadas en la arena
Para andar como un hombre

Por Our Lady Of The Roses’
Vivíamos a la sombra de los olmos
Recuerdo a mamá arrastrar a mi hermana y a mí
Subiendo la calle hacia la iglesia
Cada vez que oía esas campanas de boda

¿Se les verá algún día tan felices otra vez
Al apuesto novio y a su esposa
Mientras entran en aquella gran limusina negra
Para su misterioso viaje?

Pero esta noche tú te apartas de mí
Y me quedo solo en el altar
Y al mirar a mi novia acercándose por el pasillo
Pido tener el valor de andar como un hombre

Y ahora los años han pasado y he crecido
De la semilla que sembraste
Pero jamás pensé que habría tantos pasos
Que debería aprender por mí

Entonces era joven y no supe qué hacer
Al ver tus mejores pasos escabullirse lejos de ti
Ahora haré lo que pueda
Andaré como un hombre

Y seguiré avanzando






1988



Versión al piano - 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario