Vistas de página en total

miércoles, 28 de noviembre de 2012

BRILLIANT DISGUISE


BRILLIANT DISGUISE

I hold you in my arms
As the band plays
What are those words whispered baby
Just as you turn away

I saw you last night
Out on the edge of town
I wanna read your mind
To know just what I've got
In this new thing I've found

So tell me what I see
When I look in your eyes
Is that you baby
Or just a brilliant disguise

I heard somebody call your name
From underneath our willow
I saw something tucked in shame
Underneath your pillow

Well I've tried so hard baby
But I just can't see
What a woman like you
Is doing with me

So tell me who I see
When I look in your eyes
Is that you baby
Or just a brilliant disguise

Now look at me baby
Struggling to do everything right
And then it all falls apart
When out go the lights

I'm just a lonely pilgrim
I walk this world in wealth
I want to know if it's you I don't trust
'cause I damn sure don't trust myself

Now you play the loving woman
I'll play the faithful man
But just don't look too close
Into the palm of my hand

We stood at the alter
The gypsy swore our future was right
But come the wee wee hours
Well maybe baby the gypsy lied

So when you look at me
You better look hard and look twice
Is that me baby
Or just a brilliant disguise

Tonight our bed is cold
I'm lost in the darkness of our love
God have mercy on the man
Who doubts what he's sure of


BRILLANTE DISFRAZ

Te tengo en mis brazos
Mientras toca la banda
¿Qué son esas palabras que susurras
Cuando te alejas de mi?

La otra noche te vi
En las afueras de la ciudad
Quisiera leer tu mente
Y poder saber qué esperar
De este nuevo hallazgo

Así que dime qué veo
Cuando miro en tus ojos
¿Eres tú, cariño
Ó sólo un brillante disfraz?

Oí alguien pronunciar tu nombre
Debajo de nuestro sauce
Vi algo escondido con vergüenza
Debajo de tu almohada

Por más que lo intento
No logro entender
Lo que una mujer como tú
Está haciendo conmigo

Así que dime a quién veo
Cuando miro en tus ojos
¿Eres tú, cariño
Ó sólo un brillante disfraz?

Mírame ahora, querida
Esforzándome en hacerlo todo bien
Hasta que todo se derrumba
Cuando se apagan las luces

Sólo soy un peregrino solitario
Que recorre un mundo de opulencia
Quisiera saber si es en ti en quien no confío
Porque estoy seguro de que no confío en mí

Tú haz de mujer cariñosa
Yo haré de hombre fiel
Pero no mires detenidamente
En la palma de mi mano

Esperando en el altar
La gitana nos auguró un buen futuro
Pero al llegar las horas brujas
Bueno, tal vez la gitana mintiera

Así que cuando me mires
Será mejor que mires bien y repitas
¿Soy yo, cariño
Ó sólo un brillante disfraz?

Esta noche la cama está fría
Perdido en la oscuridad de nuestro amor
Que Dios se apiade del hombre
Que duda de lo que está seguro






Versión acústica - 1990




2007



Storytellers




No hay comentarios:

Publicar un comentario