Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

CYNTHIA


CYNTHIA

Cynthia, when you come walkin' by
You’re an inspiring sight
Cynthia, you don't smile or say hi
But baby that's alright

'Cause I don't need to hold you
Or taste your kiss
I just like knowin', Cynthia
You exist in a world like this

Cynthia, when you pass it seems
Like this whole town drops
Cynthia, or maybe it's just me, baby
Some fool stuck here watchin' this clock

Well you give us a reason to stop just for a while
Stop, stand and salute your style
Well now you ain't the finest thing I'll never have
And when you go the hurt you leave
Baby, it ain't so bad

There ain't a man in this whole town
Who’d say you ain't fine
You hear them guys talkin'
Tell me baby do you mind
Well you make us happy, honey, when we feel sad
To see something so good in a world gone bad
There's still Cynthia

Cynthia, no one knows your number
No one knows where you live
Cynthia, I wonder do you understand
This strange thing you give

Well baby is it your style
The mystery in your smile
Or just how cool you walk
In a world gone wild
Tell me if you will, Cynthia

Well I gotta be pretty naive to believe in you
I know you ain't ever gonna be my dream come true
That's alright, I got other dreams
As good as you, Cynthia
Yeah now baby, now this ain't no come-on
Just walk on, Cynthia, walk on

You make me holler, yeah, yeah, alright
I said yeah, yeah, alright
Well she's a yeah, yeah, alright
I said yeah, yeah, alright


CYNTHIA

Cynthia, cuando te veo caminar
Eres una inspiración
Cynthia, no sonríes ni saludas
Pero, nena, no importa

Porque no necesito abrazarte
O saborear tu beso
Me basta saber, Cynthia
Que existes en un mundo así

Cynthia, cuando pasas es como si
La ciudad entera flaqueara
Cynthia, o tal vez sólo sea yo, nena
Un idiota atrapado aquí mirando este reloj

Nos das una razón para descansar un momento
Parar, esperar y saludar tu estilo
No eres la mejor  joya que jamás conseguiré
Y al marcharte, el mal que dejas
Nena, no duele tanto

No hay un solo hombre en toda la ciudad
Que diga que no eres guapa
Oyes a esos tipos hablando
Dime, nena, ¿te importa?
Nos haces felices, cariño, cuando estamos tristes
Viendo algo tan bonito en un mundo perdido
Aún nos queda Cynthia

Cynthia, nadie sabe tu número
Nadie sabe donde vives
Cynthia, me pregunto si comprendes
La extraña emoción que creas

No sé, ¿será tu estilo?
¿El misterio de tu sonrisa?
¿O tu naturalidad al andar
En un mundo salvaje?
Dime si lo sabes, Cynthia

Debo de ser muy ingenuo por creer en ti
Sé que nunca vas a ser mi sueño hecho realidad
No importa, tengo otros sueños
Tan buenos como tú, Cynthia
Así es querida, esto no es una proposición
Sigue adelante, Cynthia, adelante

Me haces gritar: “¡Sí, sí, eso es!”
Grito: “¡Sí, sí, eso es!”
Merece un: “¡Sí, sí, eso es!”
Grito: “¡Sí, sí, eso es!”



2012




2003




2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario