Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

HIGH HOPES

HIGH HOPES (Tim Scott McConnell)

Monday morning runs to Sunday night
Screaming slow me down before the new year dies
It won't take much to kill a lovin' smile
And every mother with a baby cryin' in her arms
Singin’

Give me help, give me strength
Give a soul a night of fearless sleep
Give me love, give me peace
Don't you know these days you pay for
Everything
Got high hopes

Comin' from the cities, comin' from the wild
I see a breathless army breakin' like a cloud
It's gonna smother love
It’s gonna shoot your hopes
Before the meek inherit
They’ll learn to hate themselves
Singin'

Give me help, give me strength
Give a soul a night of fearless sleep
Give me love, give me peace
Don't you know these days you pay for
Everything
Got high hopes

So tell me someone what's the price
I wanna buy some time and maybe live my life
I wanna have a wife I wanna have some kids
I want to look in their eyes
And know they're stand a chance

Give me help, give me strength
Give a soul a night of fearless sleep
Give me love, give me peace
Don't you know these days you pay for
Everything
Got high hopes


GRANDES ESPERANZAS

Mañana de lunes sigue a noche de domingo
Gritando ‘deténgame antes de que muera el año nuevo’
Poco falta para matar una sonrisa amable
Y a cada madre con un bebé llorando en sus brazos
Cantando

Pido ayuda, dame fuerza
Dale a mi alma una noche sin miedo
Pido amor, dame paz
¿No comprendes que hoy en día se paga por
Cualquier cosa?
Grandes esperanzas

Procedente de las ciudades, procedente de los bosques
Veo un ejército sin aliento irrumpiendo como una nube
Dispuesto a sofocar el amor
Dispuesto a tirotear las esperanzas
Antes de que los mansos hereden
Aprenderán a odiarse entre ellos
Cantando

Pido ayuda, dame fuerza
Dale a mi alma una noche sin miedo
Pido amor, dame paz
¿No comprendes que hoy en día se paga por
Cualquier cosa?
Grandes esperanzas

Que alguien me diga cuál es el precio
Quiero comprar algo de tiempo y quizá vivir la vida
Quiero tener una esposa, quiero tener hijos
Quiero mirarles a los ojos
Y saber que tienen una oportunidad

Pido ayuda, dame fuerza
Dale a mi alma una noche sin miedo
Pido amor, dame paz
¿No comprendes que hoy en día se paga por
Cualquier cosa?
Grandes esperanzas


* Tema del grupo The Havalinas escrito por Tim Scott McConnell (Ledfoot), considerado uno de los creadores del ‘Blues gótico’. Springsteen lo grabó junto a la E Street Band durante las sesiones para Greatest Hits de 1995 y lo publicó en el EP Blood Brothers. En 2013, fue sorprendentemente recuperado durante la gira australiana de Wrecking Ball a sugerencia de Tom Morello, y supuso la inspiración para un nuevo disco.


Versión publicada en 1995


                                  

Debut en directo - 16 - 03 - 2013 - Brisbane, Australia



                                 

High Hopes - 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario