Vistas de página en total

lunes, 26 de noviembre de 2012

WRECK ON THE HIGHWAY


* Sometimes something happens to you and it makes you stop and take a look at what you got, appreciate what you got a little bit (28-01-1981, St. Luois, MO)

** I guess the hardest thing to do is to find something that’s good and to make it last.... it seems like that nothing good ever lasts for too long.... (23-01-1981, Montreal, Canada)


WRECK ON THE HIGHWAY

Last night I was out driving
Coming home at the end of the working day
I was riding alone through the drizzling rain
On a deserted stretch of a county two-lane
When I came upon a wreck on the highway

There was blood and glass all over
And there was nobody there but me
As the rain tumbled down hard and cold
I seen a young man lying by the side of the road
He cried Mister, won't you help me please

An ambulance finally came and took him to Riverside
I watched as they drove him away
And I thought of a girlfriend or a young wife
And a state trooper knocking in the middle of the night
To say your baby died in a wreck on the highway

Sometimes I sit up in the darkness
And I watch my baby as she sleeps
Then I climb in bed and I hold her tight
I just lay there awake in the middle of the night
Thinking 'bout the wreck on the highway


* A veces, te ocurre algo que te hace parar y echar un vistazo a lo que tienes, y aprecias todo lo que tienes un poco más (28-01-1981, St. Luois, MO)

** Supongo que lo más complicado es conseguir algo bueno y hacer que dure…parece que nada bueno nunca dura demasiado (23-01-1981, Montreal, Canadá)


ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA

La pasada noche iba conduciendo
Regresaba a casa al final de un día de trabajo
Iba viajando solo a través de la fina llovizna
Por un tramo desierto de carretera de dos carriles
Cuando topé con un accidente en la autopista

Había sangre y cristales por todas partes
Y allí no había nadie más excepto yo
Mientras la lluvia iba cayendo fuerte y fría
Encontré a un joven tendido a un lado de la carretera
Que gritó: “Señor, ¿podría ayudarme, por favor?”

Una ambulancia llegó finalmente y se lo llevó a Riverside
Observé mientras se alejaban de allí
Y pensé en una novia o una joven esposa
Y un policía estatal llamando en mitad de la noche
Decir: “Su chico murió en un accidente en la autopista”

Algunas veces me siento en la oscuridad
Y observo a mi chica mientras duerme
Después entro en la cama y la abrazo con fuerza
Simplemente quedo allí despierto en mitad de la noche
Pensando sobre el accidente en la autopista



2009




1980




Ensayos gira The River




Versión al piano - 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario