Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

CANDY'S ROOM


CANDY’S ROOM

In Candy's room
There are pictures of her heroes on the wall
But to get to Candy's room
You gotta walk the darkness of Candy's hall
Strangers from the city
Call my baby's number
And they bring her toys
When I come knocking
She smiles pretty
She knows I wanna be Candy's boy

There's a sadness
Hidden in that pretty face
A sadness all her own
From which no man can keep Candy safe
We kiss
My heart's pumpin’ to my brain
The blood rushes in my veins
Fire rushes towards the sky
We go driving, driving deep into the night
I go driving deep into the light
In Candy's eyes

She says baby if you wanna be wild
You got a lot to learn, close your eyes
Let them melt
Let them fire
Let them burn
Cause in the darkness
There’ll be hidden worlds that shine
When I hold Candy close
She makes these hidden worlds mine

She has fancy clothes
And diamond rings
She has men who give her anything she wants
But they don't see
That what she wants is me

Oh and I want her so
I'll never let her go, no no no
She knows that I'd give
All that I got to give
All that I want all that I live
To make Candy mine

Tonight


HABITACIÓN DE CANDY

En la habitación de Candy
Hay fotografías de sus héroes en la pared
Pero para alcanzar su habitación
Debes cruzar la oscuridad de su salón
Extraños de la ciudad
Llaman a su número
Y le ofrecen juguetes
Cuando golpeo su puerta
Sonríe preciosa
Porque sabe que deseo ser elegido

Hay una tristeza
Oculta en ese hermoso rostro
Una tristeza que posee
De la que nadie puede mantenerla a salvo
Nos besamos
Mi corazón bombea a mi cerebro
La sangre acelera en mis venas
Un fuego se alza hasta el cielo
Viajamos, viajamos hasta los abismos de la noche
Viajo hasta los abismos de la luz
En sus ojos

Susurra: “Cariño, si quieres ser salvaje
Tienes mucho que aprender, cierra los ojos
Déjalos derretir
Déjalos prender
Déjalos arder
Porque en las tinieblas
Surgirán mundos ocultos que brillarán”
Cuando la abrazo con fuerza
Convierte estos mundos ocultos en realidad

Tiene vestidos de lujo
Y anillos de diamantes
Tiene hombres que le entregarán todo cuanto desee
Pero no comprenden
Que a quien desea es a mí

Oh y la quiero tanto
Nunca la dejaré escapar, no, no, no
Ella sabe que ofreceré
Todo lo que pueda ofrecer
Todo lo que deseo, todo lo que soy
Para hacer a Candy mía

Esta noche




2009




1978




No hay comentarios:

Publicar un comentario