Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

TRAGEDY

TRAGEDY

Some say it's destiny
Whether triumph or tragedy
But I believe we cast our nets out on the sea
And nothing we gather
Comes for free

I would have paid down through the years
A price beyond rubies beyond tears
To keep you safe with me
But your suspicion and your fear
Your vow to let nobody near
Was your trinity
Such a tragedy

I drew the best hand you'd ever hold
Then cashed my winnings in long ago
Settled for silver how could I know
You were waiting with the gold

I could have caused your heart to yield
But I was only a disturbance in the field
Of your dreams
And I will never see you cry
You won't be with me when I die
A waste of you and me
A tragedy

We took the wrong train to
Kingdom come now
No more damage
Can be done baby
It's just what the world don't need
It's another stinkin tragedy

That's how the story goes
Our chapter's coming to a close
We are history
But I will always think of you
Every day until my days are through
You made me believe
In tragedy

  
TRAGEDIA

Dicen que dependen del destino
Tanto triunfo como tragedia
Pero yo creo que calamos nuestras redes en el mar
Y nada de lo que recogemos
Llega de casualidad

Quisiera haber pagado durante años
Un precio más allá de rubíes y de lágrimas
Para mantenerte junto a mí
Pero tu sospecha y tu miedo
Y tu voto de no tener a nadie cerca
Eran tu trinidad
Como una tragedia

Yo saqué la mejor baza que jamás sostuviste
Después hice efectivas mis ganancias hace mucho
Conformándome con la plata cómo podría saber
Que tú estabas esperando con el oro

Pude haber provocado que cediese tu corazón
Pero era sólo una distracción en el camino
De tus sueños
Y nunca te veré llorar
No estarás conmigo cuando muera
Una pérdida tuya y mía
Una tragedia

Tomamos el tren equivocado
El reino llega ahora
No más daños
Se pueden provocar
Es sólo lo que el mundo no necesita
Es otra corrupta tragedia

Así es como avanza la novela
Nuestro capítulo se acerca al final
Ya somos historia
Pero yo siempre pensaré en ti
Cada día hasta que mis días acaben
Tú me hiciste creer
En la tragedia


* Del disco Red Dirt Girl de Emmylou Harris


No hay comentarios:

Publicar un comentario