Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

AIN'T GOT YOU

AIN'T GOT YOU

I got the fortunes of heaven in diamonds and gold
I got all the bonds baby that the bank could hold
I got houses 'cross the country honey end to end
And everybody buddy wants to be my friend

Well I got all the riches baby any man ever knew
But the only thing I ain't got honey
I ain't got you

I got a house full of Rembrandt and priceless art
And all the little girls they wanna tear me apart
When I walk down the street people stop and stare
Well you'd think I might be thrilled but baby I don't care

'Cause I got more good luck honey than old King Farouk
But the only thing I ain't got baby
I ain't got you

I got a big diamond watch sittin' on my wrist
I try to tempt you baby but you just resist
I made a deal with the devil babe I won't deny
Until I got you in my arms I can't be satisfied

I got a pound of caviar sitting home on ice
I got a fancy foreign car that rides like paradise
I got a hundred pretty women knockin' down my door
And folks wanna kiss me I ain't even seen before

I been around the world and all across the seven seas
Been paid a king's ransom for doin' what comes naturally
But I'm still the biggest fool honey this world ever knew
'Cause the only thing I ain't got baby
I ain't got you

  
NO TE TENGO

Tengo las fortunas del cielo en diamantes y oro
Tengo todos los bonos, nena, que el banco acepta
Tengo casas por todo el país, cariño, de costa a costa
Y todo el mundo, colega, quiere ser mi amigo

Tengo todas las riquezas que nadie jamás ha conocido
Pero lo único que no tengo, cariño
Es a ti

Tengo una casa llena de Rembrandts y arte incalculable
Y todas las muñecas quieren hacerme pedazos
Cuando bajo por la calle la gente se detiene a mirarme
Quizá creas que me emociona, pero a mi no me importa

Porque tengo más suerte, cariño que el viejo Rey Farouk
Pero lo único que no tengo, cariño
Es a ti

Tengo un gran reloj de diamantes en mi muñeca
Intento tentarte, querida, pero tú te resistes
Hice un pacto con el diablo, nena, no lo niego
Hasta tenerte en mis brazos no estaré satisfecho

Tengo una libra de caviar en casa en el hielo
Tengo un exótico coche de lujo que vuela como el cielo
Tengo cien mujeres hermosas llamando ante mi puerta
Y gente que quiere besarme que no había visto nunca

He dado la vuelta al mundo y cruzado los siete mares
Cobré un rescate de rey haciendo lo que en mi es natural
Pero sigo siendo el mayor estúpido que el mundo conoce
Porque lo único que no tengo, cariño
Es a ti






No hay comentarios:

Publicar un comentario