Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

YOU MEAN SO MUCH TO ME

YOU MEAN SO MUCH TO ME

Well she comes to me like a childhood soul
Or an old time friend I ain't seen in so long
When she sings to me she's like a Robin's song
She can be so sweet, she don't do me no wrong

You mean so much to me baby
You know you drive me crazy
You mean so much to me baby
I want you for my girl

Well sometimes she's like a baby playing with a toy
Then she's so much woman                                       
She makes me feel like a little boy
And when she comes to me, and she's all alone
And she cries "Oh daddy, oh daddy make me strong"

That's when she means so much to me baby
You know you drive me crazy
You mean so much to me baby
I want you for my girl
Yes I do


SIGNIFICAS TANTO PARA MÍ*

Se acerca a mí como un espíritu de mi infancia
O una vieja amiga a la que no vi en mucho tiempo
Cuando me canta es como la canción de un petirrojo
Puede ser tan dulce, no me trata nada mal

Significas tanto para mí, pequeña
Sabes que me vuelves loco
Significas tanto para mí, pequeña
Quiero que seas mi chica

A veces es como una niña jugando con un muñeco
Otras, es tan mujer
Que me hace sentir como un crío
Y cuando viene a mí, y está sola
Y grita: “¡Oh cariño, oh cariño hazme más fuerte!”

Entonces es cuando significas tanto para mí, pequeña
Sabes que me vuelves loco
Significas tanto para mí, pequeña
Quiero que seas mi chica
Así es


*Aparecida en el bootleg ‘The Lost Radio Show’. Versionada por Southside Johnny and the Asbury Dukes con Ronnie Spector. Un gran tema, interpretado con la Bruce Springsteen Band y la E Street Band en infinidad de ocasiones, tanto de forma acústica en programas de radio como con toda la banda en pequeños clubs hasta 1977. Un clásico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario