Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

SATAN'S JEWEL CROWN


SATAN'S JEWEL CROWN

Now if I were a queen and a ruler of nations
With diamonds and jewels profound
Well, I'd rather know that I had salvation
Than to know my reward
Would be Satan's jewel crown

I've wear it so long
But God for my soul has reached down
His love set me free
He made me His own, and helped me cast off
Satan's jewel crown

Oh, the life that I live so sinful and needless
Drinkin' and runnin' around
All the things that I do for the love of the devil
I know my reward
Will be Satan's jewel crown

Satan's jewel crown
I've worn it so long
But God for my soul has reached down
His love set me free
He made me His own, and helped me cast off
Satan's jewel crown


CORONA DE JOYAS DE SATÁN

Si fuera reina y gobernadora de naciones
Con grandes diamantes y joyas
Preferiría poder conseguir mi salvación
Que tener de recompensa
La corona de joyas de Satán

La llevé tanto tiempo
Pero por Dios he entregado mi alma
Su amor me hará libre
Me mostró el camino, y me ayudó a alejarme de
La corona de joyas de Satán

Oh, la vida que llevo es tan corrupta y vacía
Siempre bebiendo y huyendo
Todas las cosas que hago por el amor del diablo
Sé que mi recompensa
Será la corona de joyas de Satán

Corona de joyas de Satán
La llevé tanto tiempo
Pero por Dios he entregado mi alma
Su amor me hará libre
Me mostró el camino, y me ayudó a alejarme de
La corona de joyas de Satán


* Escrita por Edgar L. Eden y publicada en el disco Elite Hotel de la gran Emmylou Harris en 1975. Fue interpretada por Bruce Springsteen durante la segunda parte de la gira de Human Touch/Lucky Town.



No hay comentarios:

Publicar un comentario