Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

MISSING


MISSING

I was experimenting with drum looping at my home studio and recorded this in California in the mid '90s. I played it for Sean Penn and he used it in his film "The Crossing Guard."

Woke up this morning, was a chill in the air
Went into the kitchen, my cigarettes were lying there
Jacket hung on the chair, the way I left it last night
Everything was in place, everything seemed alright
But you were missing
Missing...

Last night I dreamed the sky went black
You were drifting down, couldn't get back
Lost in trouble so far from home
I reached for you, my arms were like stone
I woke and you were missing
Missing...

Searched for something to explain
In the whispering rain and the trembling leaves
Tell me baby where did you go
You were here just a moment ago

There's nights I still hear your footsteps fall
I can hear your voice moving down the hall
Drifting through the bedroom
I lie awake but I don't move


DESAPARECIDO

Experimentaba con ritmos programados en mi estudio casero y grabé ésta en California a mediados de los '90s. La toqué para Sean Penn y la usó para su película "The Crossing Guard."

Desperté esta mañana, sentí frío en el aire
Me dirigí a la cocina, mis cigarrillos aún seguían allí
Chaqueta colgada en la silla, como la dejé anoche
Todo estaba en su sitio, todo parecía correcto
Pero habías desaparecido
Desaparecido...

Anoche soñé que el cielo oscurecía
Tú estabas cayendo, no podías volver
Perdida y apenada muy lejos de casa
Intenté alcanzarte, mis brazos eran de piedra
Desperté y habías desaparecido
Desaparecido...

Busqué alguna explicación
En la lluvia susurrante y las hojas trémulas
Dime cariño, ¿adónde fuiste?
Estabas aquí hace sólo un momento

Algunas noches aún oigo el eco de tu pisar
Puedo oír tu voz desplazarse ante el portal
Vagando a través del dormitorio
Me despierto pero no me muevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario