Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

LUCKY TOWN

* Alright....this is for Los Angeles tonight....it has been my lucky town... (28-09-1992, Los Angeles, CA)


LUCKY TOWN

House got too crowded clothes got too tight
And I don't know just where I'm going tonight
Out where the sky's been cleared by a good hard rain
There's somebody callin' my secret name

I'm going down to Lucky Town
Going down to Lucky Town
I wanna lose these blues I've found
Down in Lucky Town
Down in Lucky Town

Had a coat of fine leather and snakeskin boots
But that coat always had a tread hangin' loose
Well I pulled it one night and to my surprise
It led me right past your house and on over the rise

I'm going down to Lucky Town
Down to Lucky Town
I'm gonna lose these blues I've found
Down in Lucky Town
Down in Lucky Town

I had some victory that was just failure in deceit
Now the joke's comin' up through the soles of my feet
I been a long time walking on fortune's cane
Tonight I'm steppin' lightly and feelin' no pain

Well here's to your good looks baby
Now here's to my health
Here's to the loaded places that we take ourselves
When it comes to luck you make your own
Tonight I got dirt on my hands
But I'm building me a new home

Down in Lucky Town
Down in Lucky Town
I'm gonna lose these blues I've found
Down in Lucky Town
  

* Muy bien....esta es para Los Ángeles esta noche....ha sido mi ciudad de la suerte... (28-09-1992, Los Ángeles, CA)


CIUDAD DE LA SUERTE

La casa se abarrotó, la ropa se ajustó demasiado
Y no sé hacia dónde me estoy dirigiendo esta noche
Lejos, donde el cielo se despeja tras una lluvia torrencial
Alguien está gritando mi nombre secreto

Voy a bajar a la ciudad de la suerte
Bajaré a la ciudad de la suerte
Quiero olvidar esta tristeza que arrastré
En la ciudad de la suerte
En la ciudad de la suerte

Tenía un buen abrigo de cuero y botas de serpiente
Pero ese abrigo siempre tenía un hilo colgando
Bien, una noche tiré de él y para mi sorpresa
Me guió más allá de tu casa y pasado el horizonte

Voy a bajar a la ciudad de la suerte
A la ciudad de la suerte
Quiero olvidar esta tristeza que arrastré
En la ciudad de la suerte
En la ciudad de la suerte

Celebré victorias que eran simples fracasos disfrazados
Ahora la broma está trepando por las suelas de mis pies
Largo tiempo he paseado con el bastón de la fortuna
Esta noche avanzo ligero y no siento dolor

Así que brindo por tu belleza, cariño
Y brindo por mi salud
Brindo por las cargas que empujamos con nosotros
Si se trata de suerte, cada uno busca la suya
Esta noche tengo las manos sucias
Pero estoy construyendo un nuevo hogar

En la ciudad de la suerte
En la ciudad de la suerte
Quiero olvidar esta tristeza que arrastré
En la ciudad de la suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario