Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

IN MICHIGAN


IN MICHIGAN


Well my mother rolled over and died in Michigan
My dog got hit by a truck and I cried in Michigan
I got drunk and puked up my guts in Michigan

But I'm alright, I'm alright, I'm alright, I'm alright
And man I'm riding here tonight in Michigan

I ran a race and came in dead last in Michigan
Yeah, I shot myself in the ass in Michigan
I was lookin' for someplace to feel free
But they busted me for just being me
In Michigan

But alright, it's alright, it's alright, it's alright
And baby I'm riding high tonight in Michigan

I ran into a little bad luck in Michigan
I met a woman and for seven days and seven nights
All we did is fuck in Michigan
Baby I'm running late
But you got here one hell of a state
In Michigan
Oh Michigan

EN MICHIGAN

Mi madre rodó hasta aquí y murió en Michigan
Mi perro fue herido por un camión y lloré en Michigan
Me emborraché y devolví mis tripas en Michigan

Pero estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien
Y, tío, ahora estoy aquí esta noche en Michigan

Disputé una carrera y llegué el último en Michigan
Sí, me disparé a mí mismo en el culo en Michigan
Estaba buscando un lugar donde ser libre
Pero me arrestaron por ser quien soy
En Michigan

Pero estoy bien, estoy bien, estoy bien, estoy bien
Y, tío, ahora estoy aquí esta noche en Michigan

Caí en una espiral de mala suerte en Michigan
Conocí a una mujer y durante siete días y siete noches
Sólo follamos en Michigan
Cariño, voy retrasado
Pero aquí tenéis un estado bendito
En Michigan
Oh Michigan


* Tocada en dos ocasiones en Michigan durante la gira de The Ghost Of Tom Joad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario