Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

ICEMAN


* Alright, in honor of the fabulous Tower Theatre I'm gonna do something rare. This is a song I cut for Darkness On The Edge Of Town, but didn't make on the record and I never played it so I wanna give it a shot . Probably one of the stinkers we left off.  (17-05-2005, Philadelphia, PA)

ICEMAN

Sleepy town ain't got the guts to budge
Baby, this emptiness has already been judged
I wanna go out tonight
I wanna find out what I got

You're a strange part of me
You’re a preacher's girl
And I don't want no piece
Of this mechanical world
Got my arms open wide
And my blood is running hot

We'll take the midnight road
Right to the devil's door
And even the white angels of Eden
With their flamin' swords
Won't be able to stop us from hitting town
In this dirty old Ford

Well it don't take no nerve
When you got nothing to guard
I got tombstones in my eyes
And I'm running real hard
My baby was a lover
And the world just blew her away

Once they tried to steal my heart
Beat it right outta my head
But baby they didn't know
That I was born dead
I am the iceman
Fighting for the right to live

I say
Better than the glory roads of heaven
Better off riding hellbound in the dirt
Better than the bright lines of the freeway
Better than the shadows of your daddy's church
Better than the waiting
Baby better off is the search


* Muy bien, en honor del fabuloso Tower Theatre voy a tocar algo raro. Esta es una canción que escribí para Darkness On The Edge Of Town, pero que no publicamos en el disco y que nunca he interpretado, así que vamos a darle una oportunidad. Probablemente, una de esas ‘malas’ que descartamos   (17-05-2005, Filadelfia, PA)

HOMBRE DE HIELO

Ciudad dormida incapaz de rebelarse
Esta indiferencia ya ha sido sentenciada
Quiero salir esta noche
Quiero descubrir lo que tengo

Eres una parte desconocida de mí
Eres hija de un predicador
Y no quiero un solo pedazo
De este mundo mecánico
Tengo los brazos abiertos
Y mi sangre está ardiendo

Tomaremos el camino de medianoche
Directos a la puerta del diablo
Y ni siquiera los blancos ángeles del Edén
Con sus espadas en llamas
Serán capaces de evitar que asaltemos la ciudad
En este viejo y sucio Ford

No hace falta mucho coraje
Cuando no hay nada que proteger
Hay lápidas cubriendo mis ojos
Y estoy corriendo al límite
Mi chica fue romántica
Y el mundo se la llevó por delante

Una vez intentaron robarme el corazón
Arrancármelo a golpes de mi cabeza
Pero, querida, no entendían
Que ya nací muerto
Soy el hombre de hielo
Luchando por el derecho a vivir

Declaro
Mejor que los gloriosos caminos del cielo
Mejor que cabalgar al infierno entre basura
Mejor que las marcas brillantes de la autopista
Mejor que las sombras de la iglesia de vuestro padre
Mejor que la espera
Cariño, mejor es la búsqueda


Versión Tracks



2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario