Vistas de página en total

domingo, 18 de noviembre de 2012

HOLD ON (TO WHAT YOU GOT)


HOLD ON (TO WHAT YOU GOT)

I worked hard, bay, night and day
The things I had, somebody took away
They took away everything I earned
But there's one lesson that I have learned

CHORUS
You've got to hold on, little girl, to what you've got
You've got to hold on, little girl, to what you've got

I've been pushed and I've been knocked down
But I picked myself right back up off the ground
And baby there's one thing that I have found
Fighting is the only way so stand your ground

CHORUS

I've been used, I've been abused
I've had, baby, my regrets
I've been lost, I paid the cost
But there's one thing I ain't forget

I've heard some hard lines, I've seen some crying times
Bad luck and trouble, they been friends of mine
Got to stand straight and stare right at your fate
And play it hard before it's too late





AGÁRRATE (A LO QUE TENGAS)

Trabajé duro, cariño, día y noche
Las cosas que tuve, alguien se las llevó
Se llevaron todo lo que gané
Pero hay una lección que he aprendido

CORO
Tienes que agarrarte, pequeña, a lo que tengas
Tienes que agarrarte, pequeña, a lo que tengas

He sido golpeado y he sido noqueado
Pero me recogí a mi mismo desde el suelo
Y nena, hay una cosa que he descubierto
Luchar es el único modo de defenderte

CORO

He sido utilizado, he sido abusado
He tenido mis remordimientos
He estado perdido, pagué el precio
Pero hay una cosa que no olvido

He oído cosas duras, he visto tiempos difíciles
Mala suerte y problemas han sido mis compañeros
Tienes enfrentarte y mirar de cara a tu destino
Y jugar duro antes de que sea tarde


* Tema escrito por Bruce Springsteen, incluido en el disco On The Line de Gary U.S. Bonds





No hay comentarios:

Publicar un comentario