Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

CHICKEN LIPS AND LIZARD HIPS

CHICKEN LIPS AND LIZARD HIPS

Oh, when I was a little kid I never liked to eat
Mama'd put things on my plate
I'd dump them on her feet
But then one day she made this soup, I ate it all in bed
I asked her what she put in it, and this is want she said

CHORUS
Chicken lips and lizard hips and alligator eyes
Monkey legs and buzzard eggs
And salamander thighs
Rabbit ears and camel rears
And tasty toe-nail pies
Stir them all together, it's Mama's Soup Surprise

I went into the bathroom and stood beside the sink
I said I'm feeling slightly ill, I think I'd like a drink
Mama said "I've just the thing, I'll get it in a wink
It's full of lots of protein, and vitamins I think"

CHORUS

LABIOS DE POLLO Y TRASEROS DE LAGARTO

Cuando era sólo un niño, nunca me gustaba comer
Mamá me ponía cosas en el plato
Y yo se las tiraba a los pies
Pero un día hizo una sopa, que me comí toda en la cama
Le pregunté qué le había puesto, y esto fue lo que dijo

CORO
“Labios de pollo y traseros de lagarto y ojos de cocodrilo
Patas de mono y huevos de águila
Y muslos de salamandra
Orejas de conejo y caderas de camello
Y rico pastel de uñas de pies
Remuévelo todo junto, es la ‘Sopa Sorpresa’ de Mamá”

Me fui al cuarto de baño y me quedé junto al lavabo
Dije: “Estoy algo mareado, creo que necesito un trago”
Mamá dijo: “Tengo la solución, la traigo en un segundo
Está llena de proteínas y vitaminas, supongo”

CORO

* Canción infantil escrita por Nancy Cassidy en 1986. Bruce Springsteen grabó una versión para el disco For Our Children en 1991, en beneficio de la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario