Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

ANGEL EYES (Van Zandt)

ANGEL EYES

She sits by her window I watch her there
She makes me coffee, she combs her hair
Her eyes are shining she's gone I know
She's on a stage in a palace so long ago
Ain't it a shame, money can't buy what she sees
She's got the heart of a child, bless my soul
Precious as diamonds, silver and gold

CHORUS
When I look into your angel eyes
You got me baby I realize
I ain't never gonna make you cry
Ooh, you angel eyes

She dances in shadows, she bleeds in tears
She turns into animals, she disappears
Surrounded by mirrors while the spirits watch
They look now baby, but they can't touch
The pain is intoxicating if the music is loud enough
I'd buy her jewelry, I'd buy her a ring
I'd buy her the world
But it don't mean a thing

CHORUS

Ain't it a shame, up 'till now she's had to dream alone
She really belongs in another time
But for awhile she's mine all mine

CHORUS


OJOS DE ÁNGEL

Se sienta en la ventana, y la vigilo
Me hace un café, se peina el pelo
Sus ojos brillan y sé que se ha ido
Estuvo en un escenario en un palacio hace mucho
No se avergüenza, el dinero no puede comprar lo que ve
Tiene el corazón de una niña, es mi bendición
Preciosa como diamantes, plata y oro

CORO
Cuando miro en tus ojos de ángel
Me atrapas cariño, lo sé
Jamás voy a hacerte llorar
Ooh, ojos de ángel

Baila entre sombras, llora sangre
Se vuelve animal, desaparece
Rodeada de espejos mientras los espíritus vigilan
Ahora observan pequeña, pero no pueden tocar
El dolor te intoxica si la música está lo bastante fuerte
Le compraría joyas, le compraría un anillo
Le compraría el mundo
Pero eso no significa nada

CORO

No se avergüenza, hasta ahora ha tenido que soñar sola
En realidad pertenece a otro tiempo
Pero por un momento es mía, toda mía

CORO


* Del disco Men Without Women de Steve Van Zandt


No hay comentarios:

Publicar un comentario