Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

VALENTINE

VALENTINE

Today I'm thinkin' about the world we live in
All the love and hate that's floatin' around
All the times I felt so lost and helpless
You stood by me, you never let me down

Still I keep throwin' up these walls
Most of them I've built with stones
You tear 'em down and bridge the distance
Knowin' we ain't here to be alone

So let your blue heart open wide
Let's never leave our dreams behind
It would comfort and restore my pride
If you let me be your valentine

Our differences are part of life
Still love will pass the test of time
I want you everyday and night
Girl, won't you be my valentine
Be my valentine
Be my valentine

VALENTÍN

Hoy estoy pensando sobre el mundo en que vivimos
Todo el amor y el odio que flotan alrededor
Todas las veces que me sentí perdido e indefenso
Tú estuviste a mi lado, nunca me decepcionaste

Aún sigo levantando estos muros
Muchos de ellos los hice de piedra
Tú los derrumbaste y salvaste la distancia
Sabiendo que no llegamos para estar solos

Así que deja que se abra tu triste corazón
Jamás dejemos nuestros sueños atrás
Eso consolaría y devolvería mi orgullo
Si me dejas ser tu Valentín

Nuestras diferencias son parte de la vida
Pero el amor pasará la prueba del tiempo
Te quiero cada día y cada noche
¿No querrás ser mi Valentín?
Ser mi Valentín
Ser mi Valentín

* Del disco Silver Lining de Nils Lofgren



No hay comentarios:

Publicar un comentario