Vistas de página en total

sábado, 17 de noviembre de 2012

OH, PRETTY WOMAN


OH, PRETTY WOMAN

Pretty woman, walking down the street
Pretty woman, the kind I like to meet
Pretty woman
I don't believe you, you're not the truth
No one could look as good as you

Pretty woman, won't you pardon me
Pretty woman, I couldn't help see
Pretty woman
You look lovely as can be
Are you lonely just like me

Pretty woman, stop a while
Pretty woman, talk a while
Pretty woman, gave your smile to me
Pretty woman, yeah, yeah, yeah
Pretty woman, look my way
Pretty woman, say you'll stay with me
'Cause I need you, I'll treat you right
Come to me baby, be mine tonight

Pretty woman, don't walk on by
Pretty woman, don't make me cry
Pretty woman, don't walk away, hey...okay
If that's the way it must be, okay

I guess I'll go on home, it's late
There'll be tomorrow nigh, but wait
What do I see
Is she walking back to me
Yeah, she's walking back to me
Oh, oh, pretty woman



OH, HERMOSA MUJER

Hermosa mujer, caminando por la calle
Hermosa mujer, estilo que me gusta
Hermosa mujer
No puedo creerte, no puedes ser real
Nadie podría ser tan bella como tú

Hermosa mujer, ¿me podrás disculpar?
Hermosa mujer, no puedo evitar mirar
Hermosa mujer
Eres tan preciosa como se puede
Y estás tan sola como yo

Hermosa mujer, párate un rato
Hermosa mujer, háblame un rato
Hermosa mujer, dedícame una sonrisa a mí
Hermosa mujer, sí, sí, sí
Hermosa mujer, mira hacia aquí
Hermosa mujer, di que te quedarás conmigo
Porque te necesito, te trataré bien
Ven a mí nena, sé mía esta noche

Hermosa mujer, no pases de largo
Hermosa mujer, no me hagas llorar
Hermosa mujer, no te vayas, oye…está bien
Si tiene que ser así, está bien

Creo que me iré a casa, es tarde
Pronto llegará mañana, pero…espera
¿Qué es lo que veo?
¿Es ella regresando hacia mí?
Sí, es ella regresando hacia mí
Oh, oh, hermosa mujer


* Escrita por Roy Orbison y Bill Dees, publicada como single en 1964. Fue interpretada por Bruce Springsteen junto a Roy Orbison y Jackson Browne entre otros, el 30 de septiembre de 1987 en el Ambassador Hotel de Los Ángeles, CA, para el especial de TV Roy Orbison And Friends - A Black And White Night, que posteriormente se editaría en DVD. Springsteen también colaboró en otras dos canciones de dicho DVD, Ooby Dooby y Uptown.



Tributo a Roy Orbison



                                           

Con John Fogerty



                                       

2009



                                     

Con Elvis Costello


No hay comentarios:

Publicar un comentario