Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

LOVE ON THE WRONG SIDE OF TOWN

LOVE ON THE WRONG SIDE OF TOWN

I was there when you needed someone
Look now baby and see what we have undone
Oh I did most of the talking
But you were the one who lied

CHORUS
Bye bye baby
Out love is tumblin' down
I can't be hangin' around
Love on the wrong side of town
Oh baby

You were gone when I needed you by my side
There was no one to dry the tears from my eyes
Oh you were the one who cheated
But I was the one who cried

CHORUS

AMOR BAJO EL PELIGRO DE LA CIUDAD

Estuve allí cuando necesitabas a alguien
Ahora mira, cariño, y verás lo que perdimos
Yo lo dije casi todo
Pero fuiste tú quien mintió

CHORUS
Adiós, cariño
El amor se tambalea
No puedo continuar
Amor bajo el peligro de la ciudad
Oh, cariño

Desapareciste cuando necesitaba alguien a mi lado
No había nadie para secar las lágrimas de mis ojos
Fuiste tú quien engañó
Pero fui yo el que lloró

CHORUS

* Escrita por Bruce Springsteen, incluida en el disco This Time It’s For Real de Southside Johnny, donde aparecen otros dos temas firmados por Springsteen: Little Girl So Fine y When You Dance, no incluidos aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario