Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

LABOUR OF LOVE

LABOUR OF LOVE

Lying here beside you
On this wonderful night
If I had but just one wish
I'd hold back the morning light
And I thank my lucky stars
For a night like this
We were bound to be together babe
I felt it all in your first kiss

It's a labour of love
I'm doin' it because I want to baby
It's a labour of love
I can feel it when you touch me baby
It's like a precious gift
Sent from up above
This labour of love
Labor of love

Now if I were a rich man
If I were a king
If I could have anything I want
I would take you for my queen
Now good things don't come easy
Sometimes there's hell to pay
If I had to do it all again
I would never change a single thing

It's a labour of love
I'm doin' it because I want to baby
It's a labour of love
I can feel it when you touch me baby
It's like a precious gift
Sent from up above
This labour of love
This labour of love

And I thank my lucky stars
For a night like this
We were bound to be together baby
I felt it all in your first kiss

It's a labour of love
I'm doin' it because I want to baby
It's a labour of love
I can feel it when you touch me baby
It's like a precious gift
Sent from up above
This labour of love

It's a labour of love
It's a labour of love
It's a labour of love
It's the power of
It's the glory of
It's a labour of love
A labour of love

It's the power of
It's the glory of
It's a labour of love
A labour of love


LABOR DE AMOR

Acostado aquí junto a ti
En esta maravillosa noche
Si sólo me quedara un deseo
Quisiera retener la luz de la mañana
Y agradecer a mis dichosas estrellas
Por una noche como esta
Nuestro destino es estar juntos, cariño
Lo sentí todo en tu primer beso

Es una labor de amor
Y lo hago porque me apetece
Es una labor de amor
Puedo sentirlo cuando me tocas
Es como un regalo precioso
Enviado desde arriba
Esta labor de amor
Labor de amor

Si fuera un hombre rico
Si fuera un rey
Si pudiera obtener cualquier deseo
Quisiera convertirte en mi reina
Pero las cosas buenas no son fáciles
A veces cuestan un infierno
Si tuviera que empezar de nuevo
No quisiera cambiar una sola cosa

Es una labor de amor
Y lo hago porque me apetece
Es una labor de amor
Puedo sentirlo cuando me tocas
Es como un regalo precioso
Enviado desde arriba
Esta labor de amor
Esta labor de amor

Y agradezco a mis dichosas estrellas
Por una noche como esta
Nuestro destino es estar juntos, cariño
Lo sentí todo en tu primer beso

Es una labor de amor
Y lo hago porque me apetece
Es una labor de amor
Puedo sentirlo cuando me tocas
Es como un regalo precioso
Enviado desde arriba
Esta labor de amor

Es una labor de amor
Es una labor de amor
Es una labor de amor
Es el poder de
Es la gloria de
Es una labor de amor
Una labor de amor

Es el poder de
Es la gloria de
Es una labor de amor
Una labor de amor


* Del disco American Babylon de Joe Grushecky


No hay comentarios:

Publicar un comentario