Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

JERSEY GIRL

JERSEY GIRL

I got no time for the corner boys
Down in the street making all that noise
Or the girls out on the avenue
`Cause tonight I wanna be with you

Tonight I'm gonna take that ride
Across the river to the Jersey side
Take my baby to the carnival
And I'll take her on all the rides

Cause down the shore everything's all right
You and your baby on a Saturday night
You know all my dreams come true
When I'm walking down the street with you

CHORUS
Sha la la la la la la
Sha la la la la la la la la
Sha la la la la la la
Sha la la la I'm in love with a Jersey girl

You know she thrills me with all her charms
When I'm wrapped up in my baby's arms
My little girl gives me everything
I know that some day she'll wear my ring

So don't bother me man I ain't got no time
I'm on my way to see that girl of mine
`Cause nothing matters in this whole wide world
When you're in love with a Jersey girl

CHORUS

I see you on the street and you look so tired
I know that job you got leaves you so uninspired
When I come by to take you out to eat
You're lyin' all dressed up on the bed baby fast asleep

Go in the bathroom and put your makeup on
We're gonna take that little brat of yours
And drop her off at your mom's
I know a place where the dancing's free
Now baby won't you come with me

`Cause down the shore everything's all right
You and your baby on a Saturday night
Nothing matters in this whole wide world
When you're in love with a Jersey girl

  
CHICA DE JERSEY

No tengo tiempo para los chicos de la esquina
Rondando por la calle armando todo ese ruido
Ni para las chicas de la Avenida
Porque esta noche quiero estar contigo

Esta noche voy a emprender ese viaje
Cruzando el río hasta el lado de Jersey
Llevaré a mi chica al carnaval
Y montaremos en todas las atracciones

Porque cerca de la orilla todo es perfecto
Tú y tu chica en un sábado por la noche
Todos mis sueños se hacen realidad
Cuando estoy paseando por la calle contigo

CORO
Sha la la la la la la
Sha la la la la la la la la
Sha la la la la la la
Sha la la la amo a una chica de Jersey

Me hace estremecer con todos sus encantos
Cuando estoy atrapado entre sus brazos
Mi pequeña me lo entrega todo
Y sé que algún día llevará mi anillo

Así que no molestes porque no tengo tiempo
Voy de camino para ver a mi chica
Porque nada más importa en el mundo entero
Cuando amas a una chica de Jersey

CORO

Te veo por la calle y pareces muy cansada
Sé que ese trabajo tuyo te deja sin fuerzas
Cuando te recojo para salir a comer
Te has quedado dormida, vestida sobre la cama

Entra en el baño y ponte el maquillaje
Cogeremos a tu pequeña mocosa
Y la dejaremos con tu madre
Conozco un sitio donde bailar es gratis
Cariño, ¿quieres venir comigo?

Porque cerca de la orilla todo es perfecto
Tú y tu chica en un sábado por la noche
Nada más importa en el mundo entero
Cuando amas a una chica de Jersey



* Escrita por Tom Waits en 1981 para su disco Heartattack And Vine. Interpretada a menudo por Bruce Springsteen desde la gira de The River, durante la cual llegó a cantarla junto al propio Tom Waits. La versión del día 9 de julio de 1981 en el Meadowlands Arena, de East Rutherford, NJ, fue publicada oficialmente en la caja Live 1975/85.




Junto al gran Tom Waits

No hay comentarios:

Publicar un comentario