Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

I'M BAD, I'M NATIONWIDE


I'M BAD, I'M NATIONWIDE

Well I was rollin' down the road in some cold blue steel
I had a blues man in back
And a beautician at the wheel
We going downtown in the middle of the night
We laughing and I'm jokin' and we feelin' alright
Oh I'm bad, I'm nationwide
Yes I'm bad, I'm nationwide

Easin' down the highway in a new Cadillac
I had a fine fox in front, I had three more in the back
They sportin' short dresses, wearin' spike-heel shoes
They smokin' Lucky Strikes, and wearing nylons too
'Cause we bad, we nationwide
Yeah we bad, we nationwide

Well I was movin' down the road in my V-8 Ford
I had a shine on my boots, I had my sideburns lowered
With my New York brim and my gold tooth displayed
Nobody give me trouble cause they know I got it made
I'm bad, I'm nationwide


SOY MALO, POR TODO EL PAÍS

Iba rodando por la carretera sobre un frío acero azul
Con un músico de blues detrás
Y un esteticista al volante
Nos dirigíamos al centro en mitad de la noche
Reíamos y hacía bromas y nos lo pasábamos bien
Oh soy malo, por todo el país
Sí, soy malo, por todo el país

Enfilando la autopista en un nuevo Cadillac
Una belleza delante, y otras tres en el asiento de atrás
Luciendo vestidos cortos y zapatos de tacón alto
Fumando Lucky Strikes, y con medias de nylon
Porque soy malo, por todo el país
Sí, soy malo, por todo el país

Iba bajando por la carretera en mi Ford V-8
Saqué brillo a mis botas, y me recorté las patillas
Con mis aires de New York y mi diente de oro
Nadie me causa problemas porque saben lo que soy
Soy malo, por todo el país


* Canción publicada por Z.Z.Top en 1979. Fue interpretada en una ocasión por Bruce Springsteen en 1984 durante la gira de Born In The U.S.A., además de varias ocasiones en pequeños clubs y otra en 2007.










No hay comentarios:

Publicar un comentario