Vistas de página en total

miércoles, 14 de noviembre de 2012

OVER THE RISE

OVER THE RISE

I walk along the levee to see the gypsy man
The dirt 'neath my feet baby’s turnin’ to quicksand
He looked into my palm, then looked me in the eye
And told me you were gone, gone over the rise

Once we stood together at the wishing well
Our wishes like dreams, baby into the water fell
Oh then I kissed your lips
But when I looked into your eyes
They were gone, gone over the rise

Tonight the blackbirds fly low on the water's edge
Oh we walked this path not knowing where it led
Now at the bottom of the river deep
Lies something shiny and gold
Is a promise that love couldn't keep
Same as a promise broken

Well I woke last night to the sound of rain
The wind rustling branches against the window pane
I searched the pillow beside me for the tears we cried
Baby they were gone, gone over the rise


EN LA DISTANCIA

Camino por el dique para visitar al gitano
La tierra bajo mis pies se vuelve arenas movedizas
Leyó la palma de mi mano, después leyó mis ojos
Y dijo que te habías marchado, marchado en la distancia

Una vez estuvimos ante el pozo de los deseos
Nuestros deseos, como sueños, se cayeron al agua
Entonces besé tus labios
Pero cuando miré en tus ojos
Se habían marchado, marchado en la distancia

Esta noche los mirlos vuelan bajo, a ras del agua
Recorrimos esta senda, sin conocer su dirección
Ahora, en el fondo del profundo río
Yace algo brillante y dorado
¿Es una promesa incumplida por amor
Igual que una promesa rota?

Me desperté anoche con el sonido de la lluvia
El viento agitaba las ramas contra el cristal de la ventana
Busqué en la almohada cercana las lágrimas derramadas
Pero se habían marchado, marchado en la distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario