Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

I FOUGHT THE LAW

I FOUGHT THE LAW

I'm breakin' rocks in the hot sun
I fought the law and the law won
I fought the law and the law won

I needed money 'cause I had none
I fought the law and the law won
I fought the law and the law won

I left my baby and I feel so sad
I guess my race is run
But she's the best girl I've ever had
I fought the law and the law won
I fought the law and the law won

Robbin' people with a six-gun
I fought the law and the law won
I fought the law and the law won

I miss my baby and the good fun
I fought the law and the law won
I fought the law and the law won

I left my baby and I feel so sad
I guess my race is run
But she's the best girl I've ever had
I fought the law and the law won
I fought the law and the law won
 


DESAFIÉ A LA LEY

Taladrando rocas bajo el sol
Desafié a la ley y la ley ganó
Desafié a la ley y la ley ganó

Necesitaba dinero pues no tenía
Desafié a la ley y la ley ganó
Desafié a la ley y la ley ganó

Dejé a mi chica y me sentí muy mal
Creo que mi sino es huir
Pero era la mejor chica que tuve jamás
Desafié a la ley y la ley ganó
Desafié a la ley y la ley ganó

Robando a gente con el arma
Desafié a la ley y la ley ganó
Desafié a la ley y la ley ganó

Añoro a mi chica y la diversión
Desafié a la ley y la ley ganó
Desafié a la ley y la ley ganó

Dejé a mi chica y me sentí muy mal
Creo que mi sino es huir
Pero era la mejor chica que tuve jamás
Desafié a la ley y la ley ganó
Desafié a la ley y la ley ganó




* Canción escrita por Sonny Curtis de The Crickets en 1960, también versionada por The Clash. Interpretada ocasionalmente por Bruce Springsteen desde 1978. El día 14 de julio de 2012 en el Hyde Park de Londres, se produjo una de las anécdotas más curiosas de la carrera de Springsteen, cuando, durante la última canción del concierto (Twist & Shout, que estaban tocando junto a Paul McCartney y Tom Morello, que habían subido al escenario para el último bis), la organización decidió cortar el sonido porque ya se había cumplido el horario establecido, y temían posibles multas o represalias de la policía, sin dejar terminar la canción ni despedirse del público. Esto provocó el lógico enfado de Bruce y toda la banda.
Respondieron con sentido del humor británico, y el inicio del siguiente concierto en Dublín fue delirante, con Steve Van Zandt escenificando el regreso de la corriente al escenario con un gran interruptor, y seguidamente, tocando la parte final de Twist & Shout que no habían podido terminar en Londres. A continuación, a modo de respuesta a la actuación policial, interpretaron una irónica versión de I Fought The Law.


No hay comentarios:

Publicar un comentario