HOLLYWOOD KIDS
They're Hollywood kids each and everyoneWith a high class smile and a little baby's tongue
Lonely hard-head losers
Dressed in the tinsel of the times
Learn all the latest lines
And the order in which they come
So perfumed sweet and so obscene
Like the fancy dancers of our dirty green
Oh they know hello and goodbye
But not what goes in between
Yeah and its such a scene on Saturday night
Fifth Avenue freaks straight off the racks
They swear you can buy and sell your soul
On a good day outside
They're Hollywood kids each and everyone
And on Sunday back into their holes they run
And on Monday here I stand alone on this littered stage
Like an animal who forgot he was in a cage
Just a restless soul, just waiting for 'em to come
Them Hollywood kids each and everyone
Yeah that's it through that one
CHICOS DE HOLLYWOOD
Son chicos de Hollywood, todos y cada uno
Con una sonrisa de clase alta y lengua de jovencito
Solitarios cabezotas perdedores
Vestidos con los adornos de moda
Se aprenden las últimas líneas
Y el orden en que aparecen
Tan dulcemente perfumados y tan obscenos
Como las bailarinas de lujo de un viejo verde
Conocen ‘hola’ y ‘adiós’
Pero no lo que va en medio
Y es como el decorado de un sábado noche
Fanáticos de la quinta avenida salidos de los raíles
Te juran que puedes comprar y vender tu alma
En un buen día en las calles
Son chicos de Hollywood, todos y cada uno
Y el domingo regresan a sus agujeros corriendo
Y el lunes estoy aquí solo, en este repugnante escenario
Como un animal que olvidó que estaba en una jaula
Una simple alma inquieta, esperando a que vengan
Esos chicos de Hollywood, todos y cada uno
Sí, éste es uno de ellos
Grabada entre Mayo y Junio de 1972 en el apartamento de Jim
Cretecos en New York City. Aparecía más tarde en el semi-legal ‘Before The
Fame’. La primera interpretación conocida fue el 14 de febrero de 1972 en la
oficina de Mike Appel en la compañía de West Farrel (Pocketful Of Tunes Inc.) en
N.Y. en una audiencia ante Mike Appel, Jim Cretecos, y Bob Spitz. Todas las
canciones de esta sesión fueron interpretadas con la guitarra acústica pero no
fue grabada. Tras firmar su contrato como cantautor para Sioux City Music,
Bruce estuvo grabando diferentes sesiones en diversos estudios y en el
apartamento de Cretecos habilitado como estudio de grabación (para más detalles
consultar la web
http://www.brucebase.org.uk/). A principios de 1990, Jim Cretecos trató
de publicar estas demos de forma oficial. Bruce llevó el caso a juicio, que se
alargó entre 1994 y 2001 y finalmente ganó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario