Vistas de página en total

jueves, 22 de noviembre de 2012

BLOOD BROTHERS


BLOOD BROTHERS

We played king of the mountain out on the end
The world come chargin' up the hill
And we were women and men
Now there's so much that time
Time and memory fade away
We got our own roads to ride
And chances we gotta take
We stood side by side
Each one fightin' for the other
We said until we died
We’d always be blood brothers

Now the hardness of this world
Slowly grinds your dreams away
Makin' a fool's joke out of the promises we make
And what once seemed black and white
Turns to so many shades of gray
We lose ourselves in work to do and bills to pay
And it's a ride, ride, ride, and there ain't much cover
With no one runnin' by your side my blood brother

On through the houses of the dead
Past those fallen in their tracks
Always movin' ahead and never lookin' back

Now I don't know how I feel
I don't know how I feel tonight
If I've fallen 'neath the wheel
If I've lost or I've gained sight
I don't even know why
I don't know why I made this call
Or if any of this matters anymore after all
But the stars are burnin' bright
Like some mystery uncovered
I'll keep movin' through the dark
With you in my heart
My blood brother


HERMANOS DE SANGRE

Jugábamos al rey de la montaña el tiempo libre
El mundo venía cargando por la colina
Y ya éramos hombres y mujeres
Ahora ha pasado mucho tiempo
Tiempo y recuerdos se desvanecen
Trazamos caminos a seguir
Y decisiones que tomar
Resistimos codo con codo
Luchando cada uno por el otro
Dijimos que hasta morir
Seríamos hermanos de sangre

Pero la dureza de este mundo
Tritura tus sueños lentamente
Haciendo bromas estúpidas de las promesas juradas
Y lo que un día parecía blanco y negro
Toma multitud de matices de gris
Perdidos, entre trabajo por hacer y facturas por pagar
Y es un largo, largo viaje, y no hay apenas descanso
Sin nadie corriendo a tu lado, mi hermano de sangre

Atravesando los hogares de los muertos
Más allá de los caídos por el camino
Siguiendo siempre adelante y nunca mirando atrás

Ahora ya no sé lo que siento
No sé lo que siento esta noche
Si he caído bajo las ruedas
Si he perdido o ganado vista
Ni siquiera sé porqué
No sé porqué hice esta llamada
O si algo de esto importa ya después de todo
Pero las estrellas brillan con fuerza
Como algún misterio desvelado
Seguiré avanzando en la oscuridad
Contigo en mi corazón
Mi hermano de sangre






2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario