Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2012

ANGEL EYES (Frank Sinatra)


ANGEL EYES

I try to think that love's not around
But still it's uncomfortably near
Tonight my heart is losing ground
'Cause my angel eyes ain't here

Angel eyes that devil sent
They glow unbearably bright
And need I say that my love is misspent
Misspent with angel eyes tonight

So drink up all you people
Order anything you see
Drink up all you happy people
'Cause the drinks and the jokes are on me

Now pardon me man 'cause I've got to run
You see the flags are uncommonly clear
I wanna know who's her new number one
And why my angel eyes ain't here

Excuse me while I disappear...


OJOS DE ÁNGEL

Trato de pensar que mi amor no está aquí
Pero aún sigue incómodamente cerca
Esta noche mi corazón pierde el equilibrio
Porque mis ojos de ángel no están aquí

Ojos de ángel que envió el diablo
Lucen insoportablemente brillantes
Y necesito decir que mi amor se ha disipado
Disipado con ojos de ángel esta noche

Así que bebed sin parar, gente
Pedid cualquier cosa que veáis
Bebed felices hasta la última gota, gente
Porque las bebidas y bromas van de mi cuenta

Ahora perdóneme señor porque debo marchar
Ya que las banderas son incómodamente claras
Quiero saber quién es su nuevo número uno
Y porqué mis ojos de ángel no están aquí

Disculpen mientras desaparezco…


* Del disco de 1958 Only The Lonely de Frank Sinatra. Interpretada por Springsteen el 19 de noviembre de 1995 en el Shrine auditorium de Los Ángeles, CA, durante la fiesta del 80 aniversario de Frank Sinatra, retransmitida por televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario