Vistas de página en total

jueves, 15 de noviembre de 2012

SUMMERTIME BLUES

SUMMERTIME BLUES

I'm gonna raise a fuss, I'm gonna raise a holler
About a workin' all summer just to try to earn a dollar
Every time I call my baby, and ask to get a date
My boss says, 'No dice son, you gotta work late'
Sometimes I wonder what I'm a gonna do
But there ain't no cure for the summertime blues

Well my mom and pop told me
"Son you gotta make some money"
If you want to use the car to go ridin' next Sunday
Well I didn't go to work, told the boss I was sick
"Well you can't use the car 'cause you didn't work a lick"
Sometimes I wonder what I'm a gonna do
But there ain't no cure for the summertime blues

I'm gonna take the weeks, gonna have a fine vacation
I'm gonna take my problem to the United Nations
Well I called my congressman and he said 'Quote'
"I'd like to help you son but you're too young to vote"
Sometimes I wonder what I'm a gonna do
But there ain't no cure for the summertime blues

  
TRISTEZA DE VERANO

Voy a armar jaleo, voy a armar un escándalo
Por trabajar todo el verano para sólo ganar un dólar
Cada vez que llamo a mi chica y le pido una cita
Mi jefe dice: “No hijo, hoy trabajarás hasta tarde”
A veces me pregunto qué voy a hacer
Pero no hay remedio para la tristeza de verano

Mi padre y mi madre dicen
"Hijo, debes ganar algún dinero
Si quieres el coche para salir el próximo domingo”
No fui al trabajo, dije al jefe que estaba enfermo
"No puedes coger el coche porque no has dado ni golpe"
A veces me pregunto qué voy a hacer
Pero no hay remedio para la tristeza de verano

Voy a cogerme unas semanas, unas buenas vacaciones
Voy a llevar mi problema a las Naciones Unidas
Llamé a mi congresista y me dijo: “Escucha”
"Quisiera ayudarte hijo pero aún no puedes votar"
A veces me pregunto qué voy a hacer
Pero no hay remedio para la tristeza de verano

  
* Escrita por Eddie Cochran y su mánager Jerry Capehart y editada como single en 1958. Eddie Cochran murió en 1960 en un accidente de coche durante una gira por Inglaterra, y en 1966 la canción fue incluida en un álbum homónimo póstumo, seis años después de su muerte. Ha sido versionada por muchos artistas, como Alan Jackson, Beach Boys o The Who. Fue interpretada por Bruce Springsteen habitualmente en las giras de 1978 y 1980, y recuperada durante la gira de Magic de 2007.


Largo - 1978



2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario