Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

FUGITIVE'S DREAM

FUGITIVE'S DREAM

Sir I am a pilgrim and a stranger in this land
Once I had a home here, my salvation was at hand
I lived in a fine home, I was respected and satisfied
I had two beautiful children
And a kind and loving wife

Then one day a man came to town                                       
A man with nothing and nowhere to go
He came to my door and mentioned                                 
Something I'd done a long time ago
I allowed him into my home                                               
On his vow that nothing would be said
One night I rose from a dreamless sleep                          
And I went to his bed
I watched as he lay sleeping                                                
I reached out and touched his cheek
Felt a chill run through my bones
And I fled into the street

I woke up in a motel room with the light rushin' in
Like someone had thrust open a door                                          
And closed it tight again
I tried to understand why I felt these things that I felt
And why I walked these streets at night                               
A stranger to myself

Last night the same dream keeps coming around
I'm standing high in the green hills                                   
Looking across to the outskirts of town
The night air fills my lungs                                                  
The wind sweeps around me so strong
Stars rise in a black endless sky                                      
Grow brighter and brighter                                                     
Then gone, gone, gone
  

SUEÑO DE FUGITIVO

Señor, soy un peregrino y extraño en esta tierra
Una vez tuve un hogar aquí, mi salvación era posible
Vivía en una bonita casa, respetado y satisfecho
Tenía dos hijos preciosos
Y una esposa amable y cariñosa

Pero un día un hombre llegó a la ciudad
Un hombre sin nada y sin lugar adónde ir
Se acercó a mi puerta y mencionó
Algo que hice mucho tiempo atrás
Le permití alojarse en mi casa                                                     
Bajo promesa de que nada revelaría
Una noche desperté tras dormir sin soñar                            
Y me acerqué a su cama
Le observé como dormía
Me aproximé y acaricié su mejilla
Sentí un escalofrío por mis huesos
Y escapé hacia la calle

Desperté en una habitación de motel con la luz brillando
Como si alguien hubiera forzado la puerta                            
Y cerrado con llave otra vez
Intenté comprender porqué sentía las cosas que sentía
Y porqué caminaba esas calles de noche                            
Desconocido para mí mismo

Cada noche el mismo sueño continúa regresando
Me elevo sobre las colinas verdes
Mirando hacia de las afueras de la ciudad
El aire nocturno llena mis pulmones
El viento lo barre todo con fuerza alrededor
Estrellas se alzan en un oscuro cielo infinito
Se hacen más y más brillantes                                             
Y después se desvanecen


Un outtake de Born In The USA, posiblemente escrito para Nebraska. Grabado entre agosto de 1982 y abril de 1983 en los Hollywood Hills Garage Studios, Los Ángeles, CA. Aparece en el bootleg The Lost Masters Vol. 16. Una terrorífica historia de un hombre que huye de sí mismo y de su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario