Vistas de página en total

martes, 5 de agosto de 2014

HEAT WAVE

HEAT WAVE

Whenever I'm with you
Something inside
Starts to burnin'
And I'm filled with desire

Could it be the devil in me
Or is this the way love's supposed to be

Just like a heat wave
Burning in my heart
Can't keep from cryin'
It's tearing me apart

Whenever he calls my name
So slow, sweet and plain
I feel, yeah, yeah, well I feel that burning flame

Has my blood pressure got a hold on me
Or is this the way love's supposed to be

Just like a heat wave
Burning in my heart
Can't keep from cryin'
It's tearing me apart

Sometimes I stare in space
Tears all over my face
I can't explain it, don't understand it
I 'ain't never felt like this before

But that doesn't mean it has me amazed
I don't know what to do, my head's in a haze

Just like a heat wave
Burning in my heart
Can't keep from cryin'
It's tearing me apart

Don't pass up this chance
This time it's a true romance

Heat wave



OLA DE CALOR

Siempre que estoy contigo
Algo en mi interior
Empieza a arder
Y me consume el deseo

¿Podría ser el diablo en mí
O así es como el amor debe ser?

Como una ola de calor
Ardiendo en mi corazón
No puedo dejar de llorar
Me está destrozando

Siempre que pronuncia mi nombre
Tan despacio, dulce y claro
Siento, sí, sí, siento esa llama que arde

¿Aguantará mi presión sanguínea
O así es como el amor debe ser?

Como una ola de calor
Ardiendo en mi corazón
No puedo dejar de llorar
Me está destrozando

A veces miro al espacio
Lágrimas caen por mi cara
No puedo explicarlo, no lo comprendo
Nunca me sentí antes así

Pero no significa que esté asombrado
No sé qué hacer, mi cabeza me da vueltas

Como una ola de calor
Ardiendo en mi corazón
No puedo dejar de llorar
Me está destrozando

No dejes pasar la oportunidad
Esta vez es un amor real

Ola de calor




* Tema publicado en 1963 por el grupo de la Motown Martha & The Vandellas, que fue versionado con gran éxito por Linda Rondstadt en 1975. Fue interpretado por Bruce Springsteen & The E Street Band durante la gira de High Hopes en Adelaida, Australia, el 12 de febrero de 2014. Bruce no canta la letra original completa, sólo las primeras estrofas, además de cambiar algunos versos. Además de ser editado en mp3/flac como descarga oficial, también fue publicado en vídeo en su página web.



Adelaida, Australia - 12-02-2014




Martha & The Vandellas




No hay comentarios:

Publicar un comentario